Remedios para la Próstata Inflamada

1 o 2 Zanahorias.

En una persona joven, la próstata tiene el tamaño de una nuez, pero con la edad la próstata va adquiriendo mayor tamaño, y si ésta se agranda demasiado puede causar problemas.

Tanto la ortiga menor como el diente de león, poseen propiedades diuréticas, por tanto, facilitarán que puedas vaciar tu vejiga sin esfuerzo evitando la molestia que produce la próstata inflamada.

Pon el agua a calentar en un cazo, y cuando rompa a hervir añade la cola de caballo y retira del fuego.

1 o 2 cucharaditas de la planta de cola de caballo.
1 taza de agua.

¿Necesitas algún remedio casero para la Próstata Inflamada? A continuación te presentamos los mejores remedios naturales que hemos recopilado para tí:

Para poner en práctica este sencillo remedio, tienes que comer una o dos rodajas de sandía, y para que haga un mayor efecto, tómala sola, es decir, sin mezclarla con otros alimentos.

Pon el agua a calentar, y cuando rompa a hervir, retírala del fuego y añade las semillas machacadas.

Para mantener tu próstata sana y detener el avance de alguna afección o síntoma que ya notes, tienes que tomar 1 cucharadita de polen de abeja al día. Además de ser un buen reconstituyente y preventivo, puede evitar tener que recurrir a la cirugía en muchos casos de prostatitis, sobre todo si empiezas a tomarlo en las primeras fases de su desarrollo.

Remedio casero para la flatulencia o los gases intestinales #2: Hervir 2 cucharadas de hinojo en una taza de agua durante 5minutos. Beber una vez al dнa, despuйs de la comida mбs abundante del dнa.

Evitar el consumo de bebidas con gas o carbonatadas y en su lugar preferir tomar agua.

Disminuir el consumo de alimentos muy pesados, ricos en fibra (verduras y hortalizas crudas, o la col, coliflor, alcachofas, coles de Bruselas y las judнas blancas) especialmente la lechuga y la cebolla.

Comer lenta y de forma sosegada ensalivando bien los alimentos.

Remedio casero para la flatulencia o los gases intestinales #7: Agregar un puсado de comino y laurel a los platos de verduras o legumbres.

Sin embargo, cuando la producciуn de gases es elevada, se sufre de flatulencias o meteorismo.

Algunos factores que elevan la producciуn de gas son:

Remedio casero para la flatulencia o los gases intestinales #10: Elaborar el tй de roca tй (conocido tambiйn como tй de monte o tй de Aragуn) el cual estimula la secreciуn de jugos gбstricos, y por ello facilita las digestiones difнciles.

Evitar el estreсimiento.

You Might Also Like