Urología Rosario Argentina

Muy a menudo los síntomas y hallazgos físicos son suficientes para diagnosticarla. En el tacto rectal se puede sentir la inflamacio de la próstata, puede ser extremadamente sensible cuando se analiza.

La prostatitis aguda se trata primero con antibióticos. A pesar de que puede ser difícil para las drogas para conseguir realmente en la próstata inflamada, la mayoría de los pacientes no mejoran rápidamente. Si los antibióticos intravenosos son necesarios, una estancia en el hospital puede ser necesario.

Los suplementos nutricionales que apoyan la próstata, incluyendo zinc, ácidos omega-3fatty, varios aminoácidos, y anti-inflamatorias nutrientes y hierbas, puede ayudar a reducir el dolor y promover la curación.

  • Baños de asiento calientes. Exponer el perineo con el agua muy caliente durante 20 minutos o más a menudo alivia el dolor.
  • Ice. Cuando el calor no ayuda, bolsas de hielo, o simplemente un cubo de hielo pequeño en el recto, puede aliviar el dolor durante horas.
  • Agua. Un paciente que tiene que orinar muy a menudo lo desea, puede recortar su consumo de líquidos, pero esto hará que la deshidratación y aumenta el riesgo de infección de la vejiga. En su lugar, lo mejor es beber mucha agua.
  • Dieta. La mayoría de los médicos recomiendan cortar – o reduciendo – cafeína (como café o té), el alcohol y los alimentos picantes o ácidos. El estreñimiento se debe evitar porque los movimientos intestinales duros grandes, puede presionar la inflamación de la próstata y causar greatpain. Cereales de salvado, panes de grano entero son útiles.
  • Ejercicio. Es especialmente importante para los pacientes con prostatitis crónica para mantener el nivel theiractivity. Simplemente caminar a menudo le ayudará (a menos que caminar pasa a hacer que el dolor empeore).
  • La eyaculación frecuente. Eyacular dos o tres veces a la semana a menudo se recomienda, especialmente cuando se toman antibióticos.

La gonorrea puede causar a veces la prostatitis, la tuberculosis y puede extenderse a la próstata. Los parásitos y los hongos pueden infectar la glándula prostática. Algunos hombres cuyos prostatitis no es causado por cualquier microorganismo tienen colecciones microscópicas de células llamadas granulomas en el tejido prostático.Tanto los virus también pueden causar prostatitis es discutible.

  • Las dificultades para orinar. El chorro puede ser débil o doble. El goteo postmiccional puede dejar embarazosas manchas de humedad en la ropa.
  • Dolor, puede causar dolor en el pene, uno o ambos testículos, la parte baja del estómago, la espalda baja, y el área entre el escroto y el ano (perineo). Algunos pacientes experimentan dolor durante o después de la eyaculación, cada vez que sentarse o caminar.
  • El sexo y la fertilidad. El dolor de la prostatitis puede hacer que sea imposible disfrutar del sexo. Los hombres con prostatitis puede estar preocupado por la eyaculación precoz. De vez en cuando hay sangre en el semen. Algunos de los medicamentos recetados para aliviar el flujo de la orina puede frenar el deseo de tener relaciones sexuales. Debido a que las secreciones normales de la próstata forman parte del semen, prostatitis puede disminuir la fertilidad severamente la reducción del número de spermand haciéndolos menos móvil.
  • Los problemas psicológicos. Un hombre con prostatitis que siente que nada se puede hacer y que “sólo tiene que vivir con ello” puede sufrir de depresión grave. El bajo deseo sexual contribuye ciertamente todepression.

Prostatitis no bacteriana requiere de otras medidas para aliviar los sintomas. Estos incluyen medicamentos que combaten la inflamación y un tipo de medicamento llamado un bloqueador alfa que reduce la tensión muscular. Tensión muscular reducido facilita el flujo de orina, lo que permite que la vejiga se vacíe. Una uretra estrecha puede ensancharse mediante la colocación de un globo desinflado en el sitio de la obstrucción y la ampliación de la misma. Este procedimiento se llama dilatación con balón . Los efectos de la dilatación tales suelen ser temporales. Algunos médicos creen que el estrés es un factor importante en la prostatitis, y por lo tanto prescribir diazepam (Valium) u otro tranquilizante. El tipo de prostatitis conocido como prostatodinia normalmente se trata con una combinación de fármacos relajantes musculares, calor, ejercicios especiales, y algunas veces un tranquilizante.

La mayoría de los pacientes con prostatitis bacteriana aguda se curan si reciben el tratamiento antibiótico adecuado. Todo esfuerzo debe hacerse para conseguir una cura en la fase aguda porque prostatitis crónica puede ser mucho más difícil de eliminate. Si la enfermedad aguda no controlada, complicaciones como una infección localizada (absceso prostático), infección renal o infección de la la sangre (septicemia) se puede desarrollar. Cuando la prostatitis crónica no se cura, todavía es posible mantener bajo control los síntomas urinarios y mantener al paciente activo mediante el uso de dosis bajas de antibióticos y otras medidas.

Sin embargo, la inflamación puede comenzar, provoca bloqueos en las pequeñas glándulas dentro de la próstata para que las secreciones se acumulan, y las olas de próstata. En los casos agudos, esta inflamación puede ocurrir muy repentinamente y causar prostatitis pain.When considerable desarrolla gradualmente y sin problemas con el flujo de la orina puede ser el primer síntoma. Las piedras pequeñas pueden formar, porque el cuerpo trata de neutralizar las bacterias mediante el recubrimiento con calcio. Estas piedras pueden infectarse a sí mismos y hacer la condición peor.

Pero esto no es todo lo que debes hacer

Mucho más común, sobre todo entre varones mayores de cincuenta años es la enfermedad conocida como Hiperplasia Prostática Benigna.

En primer lugar debes conocer que la próstata es un órgano glandular que forma parte del aparato genito-urinario masculino.

A continuación, voy a ofrecerte una serie de consejos y remedios naturales que puedes seguir para que puedas desinflamar la próstata y así eliminar la eyaculación precoz.

Otras infusiones que también contribuyen a desinflamar la próstata son las de ortiga y las de semillas de calabaza.

– Hojas de nogal. Está demostrado que las hojas de nogal cuentan con grandes propiedades diuréticas. Así podrás eliminar toxinas acumuladas quizás en la próstata.

Todas estas indicaciones, acompañadas de un aumento del consumo de agua (al menos 2 litros al día) supondrá con total seguridad un gran alivio en tu malestar y solucionará tus problemas de eyaculación precoz.

Con la dieta podrás no solo desinflamar tu próstata, sino que solucionará otros problemas que también originan la eyaculación precoz: como el colesterol alto o la mala circulación.

Existen una buena variedad de alimentos que contienen propiedades naturales que contribuyen a desinflamar la próstata:

You Might Also Like